miércoles, 18 de febrero de 2015

Día 7. Con la casa a cuestas

   Por la mañana vamos a recoger la que sera nuestra casa por los próximos días. Nuestra caravana, que no es el modelo que habíamos reservado pero servirá.





     Nada más salir nos vamos al súper que esta al lado a cargar provisiones, todo es más caro que en casa.

        Aparcamos la van en la playa de  Mission Bay, ya que esta muy difícil hacerlo en el centro de Auckland. Para ir cogemos un autobús en el paseo hasta la estación del tren.


    Damos una vuelta por el centro y subimos a la Sky Tower La entrada sale por 20€ pero como no vamos a estar mucho en la ciudad, es una forma rápida de verla. Las vistas son buenisimas, puedes acceder a 3 pisos diferentes, el bar, el mirador principal y el superior. Desde los miradores se puede ver como se tiran los más valientes desde la azotea en caída libre.





   Desde allí nos dirigimos al Auckland Domain, que es un parque bien grande y súper cuidado. La idea era dar una vuelta por este y ver el Wintergarden y el Museo, pero cuando llegamos ya era tarde y estaba cerrado. La zona central del parque es un antiguo cráter de un volcán, ahora cubierto de césped, perfecto para jugar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario