domingo, 15 de febrero de 2015

Día 4. Viendo fauna


      Hoy hemos ido a visitar el Wildlife Featherdale Park, está un poco retirado de la ciudad. Hemos tenido que coger un tren y luego un bus, sale por unos 15€ el  ir y volver. La entrada cuesta unos 17€ por que teníamos un vale descuento del 20% (este vale sale en la guías que hay en el aeropuerto y otros puntos de información). El parque esta bastante bien, no es muy grande pero hay bastante diversidad de animales, sobretodo aves, pero lo bueno son los canguros y los koalas. Puedes tocar y dar de comer a los canguros y al koala tocarlo y hacerte la foto, también puedes ver al incansable demonio de ta manía que no para quieto. En un par de horas se puede ver el parque, el autobús al ser domingo cuando hemos ido pasa cada hora, a si que nos ha tocado esperar.

        Al volver nos hemos bajado del tren en la parada Central y hemos ido caminando hacia Chinatown,  hemos entrado al Paddy Market, donde hay tiendas de todo y en la última planta un patio de comidas, con wifi. Después hemos dado un par de vueltas  por los alrededores y nos hemos encaminado hacia Darling Harbor, el cual estaba muy animado al haber una fiesta de la población griega. El puerto esta lleno de restaurantes donde tomar algo con unas buena vistas. De allí nos hemos encaminado hacia el Queen Victoria Building por George St. Y después al ayuntamiento.

Ya cansados hemos ido a cenar al Hotel Astralian Heritage cerca de Circular Quay donde puedes comer pizza de canguro, emu, cocodrilo o algún otro plato con carne de estos.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario