sábado, 14 de febrero de 2015

Día 3. Primer paseo por Sydney

Llegamos a Sydney a las 7:30h con media hora de retraso, el control de pasaportes ha sido bastante rápido y no nos han mirado el equipaje. Cogemos el tren para ir hasta el hotel Ibis Budget, es bastante espartano por decir algo pero la situación es buena, a un paseo de  la Opera. Dejamos las maletas y vamos de paseo bordeando la costa desde el muelle The Finger Wharf, pasando por los Royal Botanic Gardens hasta la Opera House. Los jardines de lo mejor, con unos arboles espectaculares y bastantes aves acuáticas (ibis, garzas, gaviota plateada,etc.) que junto con las vistas de la bahía y la Opera y el Puente hacen un marco magnifico. Llegamos a la Opera House y nos refugiamos dentro del calor, que aprieta fuerte, pasamos de hacer la visita guiada ya que nos parece  excesivamente cara, casi 30 euros.

Después vamos hasta Circular Quay y cogemos George St. hasta Martin Place, esta es la zona de tiendas pijas. Continuamos hasta Hyde Park, y la Catedral de St. Mary.

Tras ducharnos y descansar un poco nos vamos al McDonald a por wifi, para escribir esto :) Luego damos una vuelta por el barrio y volvemos otra vez al Mac a cenar y subir las fotos.