miércoles, 18 de febrero de 2015

Día 6. Paseo por la playa


   Por la mañana desayunamos  en el mismo sitio que ayer. Después nos dirigimos a Circular Quay para coger el ferry hacía Manly, una de las playas de Sydney. El trayecto dura 30 minutos y sale por unos 12€ ida y vuelta, y tienes unas buenas vistas de la bahía mientras se aleja de esta.




    Manly se parece a cualquier pueblo turístico, tiene la calle principal que va desde el puerto a la playa llena de tiendas y restaurantes, así como el paseo marítimo. La playa es para surferos, solo tiene un par de zonas acotadas para el baño, pero hay bastante oleaje. Cogimos el camino de ronda hacía la derecha y acabamos en otra playita esta si que era para el baño. El paseo por el camino es muy agradable, este camino también existe en el otro lado hacía Sydney, y son unos 10km. Una pena que no lleváramos el bañador, ya que marchábamos hacía Sydney esa misma tarde.





   Por la tarde vuelo hacia Auckland. Llegamos un poco más tarde de lo previsto por un retraso en el vuelo, eran más de la una de la madrugada cuando llegábamos al hotel. Los controles en el aeropuerto no fueron muy exhaustivos pero si lentos ya que había poco personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario