lunes, 16 de febrero de 2015

Día 5. Cruzando el puente

    Hoy hemos empezado el día cogiendo fuerzas en una cafetería cercana al hotel, un sándwich de huevos, bacón y queso que estaba muy bueno más un zumo de naranja 14€, se nota la diferencia de sueldos, para nosotros el país es caro.

       Primero nos hemos dirigido al Fish Market, el cual me ha decepcionado mucho, me esperaba el clásico mercado, y lo que hay son unas pocas paradas de pescado que te cocinan lo que compras.  También esta la lonja pero para ver la subasta hay que contratar un tour que dicen que no vale mucho. Hemos ido temprano y no era hora para nosotros de comer, sino es muy buen sitio para comer y los precios no me han parecido exagerados.



    Desde aquí hemos vuelto sobre nuestros pasos para atravesar el Harbour Bridge. El paseo por encima del puente pensaba que sería peor, ya que hacía bastante calor, pero en el puente soplaba un airecillo que la hacía llevadera. Las vistas de la bahía muy buenas pena de las vallas que la estropean.




    Justo después de cruzar el puente nos hemos parado a recuperar fuerzas en un Fish and Chips. Y para rematar una pequeña siesta en el césped del parque que hay justo debajo del puente.

    Luego cogemos un taxi para ir a la Sydney Tower, demasiado cansados para volver caminando. Al final no subimos a la torre ya que cuesta 20€ la entrada, y decidimos gastar ese dinero en tomar algo en uno de los muchos puestos de comida que hay en la misma, eso si muy caros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario